De qué manera Resguardarse De La Brujería


Realizar rituales de magia blanca mediante una consulta de santería, persigue el fin de solucionar cualquier problema del ambiente de la persona perjudicada y que necesite de la mejora de otros aspectos espirituales menos definidos, que pudiesen provocar un futuro inconveniente. En este libro se explica como la magia se encuentra presente en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida y como puede ayudarnos y conducirnos en el camino de la espiritualidad, buscando conectar con nuestros deseos más profundos sin infringir con el plan que el universo tiene para cada uno de ellos de nosotros, además de esto, haciendo una clara distinción entre la magia y la hechicería.


De igual modo también existen amarres de amor con lencería para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más particularmente para captar una mujer, pero en tanto que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos vamos a quedar con este tema y ahora indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que continuar para realizar este tipo de amarre de amor.


Una amiga cercana me conto acerca de un muchacho en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chaval la invito a salir, ahora es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su auténtico amor.


Los hechizos amarres bien realizados son una genial práctica de magia blanca que te dejan recuperar fielmente a tu pareja, para de este modo volver a expresar las bellas emociones y sentimientos que han marcado tu dicha. También se emplean los hechizos de amor con orinapara que vuelva el ser amado para reavivar la pasión y la lascivia en la pareja. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra propia casa utilizando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.


Muchos especialistas en magia blanca usan agua bendita, que se puede obtener en cualquier iglesia. No obstante, existen muchos tipos de rituales de protección. Existen también los amarres de amor, los que sirven para atraer a personas que conocemos. Usa este hechizo de magia hechizos de amor para que se vuelva loco por mi blanca para provocar el contacto con la persona deseada. Debes tomar un papel y anotar todas y cada una de las peculiaridades que te agradan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *